%PM, %10 %740 %2019 %16:%Jun

Alcaldia mejora via a Pianguapi

120 volquetas diarias descargan material de relleno en el lugar a fin de evitar que los ciudadanos sigan afectándose con las constantes  inundaciones debido a los aguajes o crecida del río.

La obra del Municipio de Esmeraldas, cuenta con el aporte de Autoridad Portuaria y beneficia a cerca de 700 familias con la apertura y levantamiento del nivel de las principales vías de acceso a la Isla Pianguapí, situada en las inmediaciones del complejo de puentes por el sector norte de la ciudad.

Los trabajos se cumplen a través de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata, cuyos técnicos realizan reuniones permanentes con los moradores para garantizar que los trabajos compensen la necesidad de tener carreteras en buen estado.

En el lugar se coloca a diario desde el pasado día jueves, un promedio de 1400 metros cúbicos de material de relleno, con lo que se busca cubrir un anillo vial de dos kilómetros de extensión por 10 metros de ancho.

El agradecimiento de los habitantes es general, toda vez que durante muchos años han venido demandando las mejoras para el sector, destacan los pobladores.