%PM, %13 %902 %2019 %20:%Mar

Culminaron los cursos vacacionales de computación

Culminaron los cursos vacacionales de computación básica en Word, Excel, Power Point e Internet organizados por la Biblioteca Municipal, alrededor de 80 niños y niñas asistieron a clases, este proceso de capacitación permitirá que los participantes tengan las habilidades necesarias para manejar el computador, aplicando herramientas fundamentales aprendidas en este proceso así lo destaca Narcisa Zambrano madre de familia de una alumna.

Carla Tapia capacitadora en este curso vacacional nos comenta acerca del proceso de aprendizaje de sus alumnos.

Edilma Muñoz directora de la Biblioteca Municipal destaca agradece la participación de niñas y niños además del apoyo por pare de los padres de familia.