%PM, %14 %905 %2019 %20:%Mar

COMUNICADO 14-03-2019

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Esmeraldas comunica a la ciudadanía que a partir de mañana 15 de marzo desde las 9h00, iniciarán los trabajos de fundición de las columnas del primer grupo de pilas de 5,40 metros de alto por 1,60  de diámetro y la más alta que será de 6,90 de alta y 1,60 de diámetro, que sostendrán el paso a desnivel que se construye desde el BIMOT hasta la Policía Nacional, como parte de los trabajos complementarios del anillo vial de ingreso a Esmeraldas.

La obra se desarrolla una vez cumplidos  los estudios necesarios de suelo, al igual que la perforación y posterior colocación de los pilotes que sirven de soporte del paso elevado.

Con la construcción de esta mega obra, Esmeraldas alcanza la modernización en su estructura vial, al contar con un equipamiento urbano de primera y que permite mostrar a esmeraldeños y turistas una ciudad moderna desde cuando ingresan a la ciudad.

La alcaldía de Esmeraldas solícita a la ciudadanía comprensión y a los conductores transitar con precaución, durante el desarrollo de los trabajos.
Juntos seguimos construyendo la nueva Esmeraldas.