Miércoles, 11 Julio 2018 15:39

Continúan los trabajos en la Riberas

Avanzan los trabajos de asfaltado en el Barrio Santa Martha, dentro del plan de regeneración de las Riberas, obra integral que realiza la Alcaldía de Esmeraldas, el primer personero municipal recorrió el sector para constatar los trabajos junto con los moradores, “este es el trabajo y el compromiso por parte del Municipio de Esmeraldas, quien ha atendido al sector de las Riberas abandonado por décadas, ahora las calles pavimentadas ya son una realidad”, resaltó el burgomaestre.

Jorge Casquete, presidente del Barrio 4 esquinas y Richard Ordóñez dirigente barrial, resaltan el trabajo realizado durante la actual administración en el sector de las Riberas.

Fanny Villaquirán y Lady Plaza reconocen que la obra ha llegado a las Riberas y que atrás quedarán los años de polvo y lodo con esta obra.

Estamos construyendo La Nueva Esmeraldas. PRS