Jueves, 21 Junio 2018 20:14

Asfaltado de los barrios Río Esmeraldas y Nueva Esperanza sur

El Municipio de Esmeraldas, trabaja en la regeneración del barrio Nueva Esperanza Sur. Las mejoras del sector, se cumplen gracias a la decisión política del alcalde Lenin Lara Rivadeneira, que dispuso el asfaltado de sus principales accesos.

La mañana del jueves, el primer personero junto a moradores del lugar y equipo técnico, recorrió  la obra, que inicia en los tramos comprendidos; ingreso por el Club Unión, formando un anillo vial de aproximadamente 800 metros lineales, hasta unificar con el acceso por la Cruz Roja.

En el sitio Lenin Lara, fue aclamado por los moradores que observan con alegría los adelantos que vive la ciudad en los actuales momentos.

La autoridad Municipal, señala que son varios frentes de trabajo los que dan muestra del compromiso con esta urbe que se moderniza con infraestructura de primera calidad.

Con las mejoras de estas vías, el lodo, polvo y la constante negación de los transportistas quedan en el pasado, puntualiza Marcia González.

Acción que también resalta el presidente del lugar, Jorge Quiñónez.

Por su parte, Bienvenido Ferrán, recuerda las vicisitudes que debieron superar las familias, sobre todo en la temporada invernal. ECCH