Martes, 19 Junio 2018 19:10

Alcalde socializa ampliación de la vía en Codesa

El alcalde Lenin Lara, socializó con los moradores del sector de Codesa acerca de la obra  que se construirá, una vía de cuatro carriles en hormigón armado además contará con trabajos complementarios como un parterre central e  iluminación led; alrededor de 877 metros lineales serán intervenidos desde el redondel de Codesa hasta el puente, así lo destacó el primer personero municipal.

Graciano Silva y Eduardo Cepeda moradores del sector resaltan la importancia de esta obra que no solo beneficiará al sector sino al cantón Esmeraldas.

Los conductores felicitan la iniciativa por parte del alcalde Lenin Lara, debido a que esta vía se encuentra  deteriorada;  con la ampliación de la vía se complementarán  los múltiples trabajos que se han realizado en el sector. PRS