Jueves, 14 Junio 2018 19:12

Asfaltado de la calle Pichincha

La alcaldesa subrogante del cantón profesora Cecilia Angulo, constató la ejecución de los trabajos de asfaltado que se desarrollan por parte del Municipio en las riberas de Esmeraldas, más de 40 años de espera culminaron para los pobladores quienes en cada invierno, se veían afectados por el mal estado en las que se encontraban sus vías.

Hoy gracias al trabajo planificado y de calidad que construye la municipalidad, se brinda dignidad, seguridad y bienestar, a miles de familias ribereñas.

La alcaldesa subrogante, destacó que la obra municipal llegará a todos los sectores, las zonas altas, el centro de la ciudad y las riberas, son parte de la gran transformación de Esmeraldas.

La autoridad, recorrió la obra y dialogó con los moradores del barrio quienes se mostraron contentos con los trabajos desarrollados. RQB