Jueves, 07 Junio 2018 22:39

Recorrido en los barrios de las riberas

Una vez instalada alrededor de 18 kilómetros de tuberías de agua potable en las riberas del rio Esmeraldas como parte del nuevo sistema regional, actualmente, se desarrollan trabajos de asfaltado del sector Santa Martha 1, el alcalde Lenin Lara en compañía de los moradores del sector efectuaron un recorrido por las calles del barrio a fin de constatar el cumplimiento de la obra, que beneficia a las familias ribereñas.

Los moradores del sector aseguran que ahora sí reciben obras integrales y de calidad, con alcantarillado y agua potable. El alcalde, asegura que los trabajos se cumplirán en toda la ribera, como parte de la visión de que ninguna familia esmeraldeña en posible siga pisando lodo.

Los trabajos de asfaltado del barrio Santa Martha, se complementa con los ejecutados en sectores como la Isla Piedad y la Isla Santa Cruz. RQB