Jueves, 07 Junio 2018 22:36

Plataforma Impulso Joven en Esmeraldas

Alcalde Lenin Lara participó junto a Elías Tenorio secretario de juventudes, del lanzamiento oficial en esmeraldas de la plataforma del programa impulso joven que ejecuta el gobierno nacional a través de la secretaria.

En horas de la mañana del miércoles 7 de junio, el alcalde compartió de un dialogo con jóvenes, donde se establecieron las formas para la aplicación del programa.

La plataforma Impulso Joven, permite generar espacios de participación, donde las y los jóvenes sean los protagonistas de este proceso, a fin de construir políticas públicas ajustadas a su realidad y necesidades.

El alcalde manifestó que el municipio de esmeraldas también cuenta con programas dirigido a jóvenes, donde se plantea la creación de micro emprendimientos, y que el mismo sea un sustento económico para los jóvenes esmeraldeños.

Por su parte Elías tenorio secretario de juventudes, aseguró que el gobierno nacional ha dispuesto cerca de 96 millones de dólares para emprendimientos juveniles. RQB