Jueves, 07 Junio 2018 16:38

Inició el hormigonado de la calle Santa Rosa

El Municipio de Esmeraldas continúa con el proyecto de regeneración urbana del cantón Esmeraldas, 78 metros lineales están siendo intervenidos en la calle Santa Rosa, los trabajos de hormigonado se efectúan a través de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata.

El alcalde Lenin Lara destacó que esta obra beneficia a miles de esmeraldeños que se dirigen a diario hacia a la Universidad, además de los moradores del sector que por más de 40 años tuvieron que esperar por una obra de primer nivel.

Eduardo Pineda, Pablo González y Vicente Guerrero moradores del sector resaltan que con el hormigonado de esta calle mejorará la circulación vehicular en el Barrio Nuevos Horizontes, siendo uno de los principales accesos a la Universidad Luis Vargas Torres. PRS