Jueves, 24 Mayo 2018 20:08

Día histórico para la familia trabajadora del Municipio

Se realizó la entrega oficial del Noveno Contrato Colectivo a cargo del alcalde Lenin Lara, y los representantes del Comité Único Especial de Trabajadores, al Director Regional del Ministerio del Trabajo César Hernández, la mañana del jueves 24 de mayo.

La primera autoridad del Cantón destacó que es un día histórico para la familia trabajadora del Municipio de Esmeraldas, quienes día a día laboran en beneficio de la ciudad.

César Hernández Director Regional del Ministerio del Trabajo enfatizó la gestión realizada por parte del alcalde y aseguró que se efectuará este acuerdo.

Julio Francis, trabajador del Municipio de Esmeraldas resalta la consecución del instrumento que mejorará las condiciones laborales de quienes arduamente coadyuvan al desarrollo de la Ciudad.

Este Contrato Colectivo favorecerá  a más de 700 trabajadores del Municipio de Esmeraldas. PRS