Viernes, 27 Abril 2018 16:55

Marcha y Canto por la Paz

La tarde del jueves 26 de abril, miles de personas de toda la Provincia participaron de la marcha por la Paz, iniciativa convocada por el alcalde de Lenin Lara y los alcaldes de la Provincia Esmeraldas.

Marcha que se realizó por las principales avenidas del Cantón Esmeraldas.

Artistas locales y nacionales desde su trinchera, cantaron por la Paz y el desarrollo turístico de la provincia verde.

La iniciativa del alcalde Lenin Lara y el apoyo incondicional de los Alcaldes de los diferentes cantones y el gremio de artistas profesionales, permitió que los Ministros de Turismo y Productividad, llegaran hasta esta Provincia de gente buena, hospitalaria pero sobretodo de paz.

Artistas locales como Chigualeros, Erivan y Herry, Golgorio, y nacionales como Karla Canora, Jonathan Luna, Marqués y Jorge Luis del Hierro de forma desinteresada cantaron por la paz, y el desarrollo turístico de la Provincia de Esmeraldas.

El evento desarrollado en el malecón de Las Palmas, tuvo la aceptación de los esmeraldeños, quienes unidos hoy les dicen a los turistas que sigan visitando Esmeraldas.

El alcalde Lenin Lara agradeció la participación de los esmeraldeños en las Jornadas por la Paz, todos unidos por una Esmeraldas mejor.

Karla Canora, Jorge Luis del Hierro y Benjamín Vanegas, fueron nombrados embajadores turísticos, y con ello el compromiso de seguir trabajando por una Esmeraldas sin violencia. RQB