Lunes, 02 Abril 2018 14:32

Rendición de Cuentas Dr. Lenin Lara Rivadeneira

Más de 2500 ciudadanos de diferentes barrios del cantón, autoridades locales y nacionales, participaron del acto de rendición de cuentas del alcalde Lenin Lara del periodo administrativo 2017, desarrollado en el paseo municipal 9 de octubre conforme lo estable la ley de participación ciudadana y control social.

La construcción de la nueva Esmeraldas, es apoyada por cada Esmeraldeños que ven como se ha logrado cambios profundos en beneficio de la comunidad.

Durante el año 2017, se intervinieron más de 25 sectores en hormigo armado, más de 11 barrios asfaltados, 17 lastrados y se construyeron alrededor de 17 sumideros de aguas lluvias.

El alcalde Lenin Lara, anuncio que para la proyección 2018, se desarrollaran proyectos que buscan mejorar los ingresos a la ciudad, el redondel de Codesa, la vía hacia el sector del león, la intervención de barrios y recuperar las bondades del rio esmeraldas, es parte de la propuesta presentada por el burgomaestre  esmeraldeño.

La construcción de vías de primer nivel como las que contamos ahora los esmeraldeños, permite el desarrollo y la economía local, registrando nivel como nunca antes en la historia de esmeraldas. RQB