Miércoles, 21 Marzo 2018 21:57

Municipio arranca campaña antivectorial masiva en cantón Esmeraldas

Siendo política y compromiso de la administración municipal del alcalde Lenin Lara Rivadeneira, brindar una ciudad de primera y libre de insalubridad a la población esmeraldeña, desde hoy miércoles 21 de marzo inició  la Campaña Anti-vectorial, como parte de la lucha contra enfermedades toxicas y alimentarias producidas por vectores, en coordinación con la Dirección de Higiene Municipal.

Campaña que arranca desde la Y de Vuelta Larga, avenida de la Tolita, Hospital del sur; así lo destaca el Dr. Miguel Ramírez Angulo, Director de Higiene Municipal.

Accionar que contará con dos empresas autorizadas para realizar el servicio de control de vectores como son Servitecnicos Funticom S.A. y Nodbell Control de Vectores, indicó Hugo Garrido, gerente de una de las empresas esmeraldeñas.