Viernes, 09 Febrero 2018 18:29

Porque Esmeraldas es tuya y mía

Esmeraldeños se volcaron a las calles, para participar de la gran minga denominada “Esmeraldas por Esmeraldas”. Esta actividad agrupó a trabajadores municipales, instituciones públicas, privadas, comerciantes y ciudadanía en general, todos con un solo propósito, embellecer la tierra verde y mantenerla limpia.

“Coco Tito” y “Cocadita” el rey de la limpieza y la reina de valores, encabezaron la minga junto al alcalde Lenin Lara Rivadeneira, concejales del cantón Esmeraldas y autoridades locales y provinciales.

La minga permite la unión de los esmeraldeños, crear hábitos de limpieza y cuidado de la ciudad que los vio nacer.
7 zonas de distribución se señalaron, maquinaria municipal junto a trabajadores con escobas, palas y fundas, embellecían el centro, el norte y sur de la ciudad de Esmeraldas.

El primer personero municipal, agradeció la colaboración y participación de los esmeraldeños, “Solo juntos podemos hacer de Esmeraldas la ciudad que soñamos”, Esmeraldas tuya y mía.