Lunes, 05 Febrero 2018 19:14

Convenio beneficiará a más de 400 familias esmeraldeñas

El alcalde Lenin Lara Rivadeneira la mañana del viernes 2 de febrero suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre la Empresa  Pública  de Desarrollo Estratégico “Ecuador Estratégico EP” y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Esmeraldas, para la ejecución del programa “Casa Para Todos” que impulsa el Gobierno  Nacional.

El municipio de Esmeraldas liderado por el alcalde Lenin Lara Rivadeneira, hizo la entrega de 5,4 hectáreas de terrenos ubicados en la parroquia Vuelta Larga (Rancho Malibú) que fueron donados por parte del señor Washington Ayora al municipio de Esmeraldas.

Como parte de esta gran lucha para los afectados del terremoto del 16 de abril y los damnificados por las inundaciones, se suscribió el convenio en medio de la alegría y nostalgia de quienes perdieron sus viviendas, personas de bajos recursos económicos, que hoy ven con luz propia la realidad de tener en poco tiempo un techo digno donde vivir.

El convenio fue suscrito entre el alcalde Lenin Lara Rivadeneira y Julio Recalde, Gerente  General de Ecuador  Estratégico  EP.

El convenio tiene como objetivo establecer una relación interinstitucional de cooperación mutua, a fin de promover y desarrollar actividades conjuntas que permitan a las partes, planificar y coordinar la implementación del programa “Casa para todos” como un elemento del plan “Toda una Vida”

Del acto también participaron Pablo Hadathy Gobernador de la provincia, Vladímir Quiñonez Director Provincial del MIDUVI, el señor Washington Ayora  y  los concejales José Ojeda y Rubén Perea. RQB