Lunes, 29 Enero 2018 21:51

Municipio se prepara para feriado de carnaval

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Esmeraldas, liderado por el alcalde Lenin Lara Rivadeneira, preocupado de brindar una agradable estadía  a los miles de turistas que llegarán a Esmeraldas, para  disfrutar de la programación  Marimba  y  Carnaval 2018, así como a los conciudadanos, desde el  sábado 10 hasta el martes 13 de febrero, ha dispuesto un equipo exclusivo de personal de higiene, para que de manera permanente, trabajen en mantener  limpio el Malecón Las Palmas,  mientras dure el feriado.

Esta acción planificada no  descuidará  los otros centros turísticos de distracción y toda la ciudad, donde se cubrirá los horarios acostumbrados con las rutas previstas, indicó el Dr. Nelson Muela González, Director de Higiene Municipal, quien  además explicó, que enmarcados en la política de la administración municipal, se realizan los controles a restaurantes para que se cumplan con las normas de higiene y salubridad, tal como lo demanda la ordenanza municipal.

#TuAlcaldíaCumple