Miércoles, 03 Enero 2018 13:49

Alcalde supervisa obras en sector de Las Américas

La Administración Municipal, con su principal autoridad el alcalde Lenin Lara Rivadeneira, supervisó  los trabajos de hormigonado, de 95 metros lineales que se ejecuta en la calle Zamora, en el tramo  comprendido desde la calle México hasta la calle El Oro, la que junto a otras vías forman parte de un gran anillo vial, que beneficiará a miles de habitantes del sector.

La obra se complementa con aceras,  bordillos y sistema de alcantarillado,  los trabajos se ejecutan luego de haber preparado el terreno con el cambio de base y sub base, por ello el pasado jueves 28 de diciembre se procedió al vertido de hormigón con una capa de 15 centímetros.

Moradores del sector manifestaron que por más de 40 años no recibían obra alguna, y ahora es una realidad. Los trabajos se ejecutan por medio de contratación y generan un cambio en la  autoestima de los habitantes, así lo expresaron doña María Celedina Prado Cagua, de 108 años, Julio Rivadeneira y Pedro Martínez, quienes residen en este sector, hace muchos años.