Lunes, 06 Noviembre 2017 20:50

Orden y respeto imperó en Cementerio Municipal

Tal como estaba establecido en el cronograma planificado con los responsables de Administración del Cementerio Municipal, Departamento de Higiene y Policía Municipal,  el feriado se desarrolló con total normalidad y se cumplieron todas las expectativas; el campo santo de Esmeraldas recibió a miles de ciudadanos, que visitaron a sus seres queridos que descansan en paz.

Como Municipio se elabora una planificación enfocada en beneficiar a los comerciantes locales y en brindar un espacio ordenado a los visitantes en estas festividades, la administración municipal que dirige el alcalde Lenin Lara Rivadeneira, organizó las actividades en el exterior e interior del cementerio, lo cual permitió que con absoluto orden trabajaran 113 puestos de venta de flores, 32 puestos de comida y el área de refrescos, durante los cuatro días de descanso del 2 al 5 de noviembre.

El orden y la limpieza al interior y exterior del cementerio, fueron los puntos positivos que observaron quienes visitaron el lugar, el cual fue uno de los sitios más concurridos y de mayor movimiento, generando ingresos a los comerciantes. JAM