Miércoles, 17 Mayo 2017 21:52

Cierre de vía por instalación de sistema de alcantarillado y aguas lluvias en el Barrio Colinas del Sol

El Barrio Colinas del Sol forma parte de la regeneración urbana  que emprende el Municipio del cantón Esmeraldas, esta intervención comprende de 533 metros lineales, actualmente se realizan los trabajos de instalación del sistema de alcantarillado,  aguas lluvias y la construcción de un colector de 700 milímetros de diámetro, el cual debe interconectarse con el colector principal en la Avenida Manabí, por esta razón,  se deberá  cerrar la vía de acceso a los Barrios Colinas del Sol, Colinas Hermosas, Fontana y Ciudadela Universitaria en  la  intersección de las calles Gabriel García Moreno y Avenida  Manabí, los días  Sábado 20 y domingo 21 de mayo del 2017 con un horario establecido para el cierre de la vía  de  08:00 – 18:00 horas.

Personal del área técnica de la Unidad de Respuesta Inmediata del Municipio, manifestaron que estos trabajos se realizarán con la brevedad que lo amerita debido a que el sector es de gran afluencia vehicular, al ser la principal vía de acceso  a La Universidad Técnica Luis Vargas Torres y algunos barrios del sector.

Solicitamos comprensión y las debidas disculpas a la colectividad esmeraldeña recordándoles que  todo cambio genera sacrificio. PRS

Simón Bolívar y 9 de Octubre