Miércoles, 17 Mayo 2017 15:41

Autoridades socializan con moradores del Barrio 50 Casas

El Alcalde Lenin Lara Rivadeneira se reunió con los moradores del sector  50 Casas y con el Superintendente de Petroecuador  Esmeraldas  para socializar varias propuestas, entre ellas el pedido por parte de los   habitantes donde solicitan la construcción de un muro de contención  como medida de precaución ante posibles inundaciones.

Los moradores del sector solicitaron al Superintendente que visite el sector junto con el Alcalde, para constatar su pedido así lo aseguró José Cortez, presidente del Barrio  50 Casas.

Durante la intervención los moradores resaltaron la apertura brindada por el Municipio de Esmeraldas y los estudios que se han realizado para la pavimentación de la vía central.

En próximas semanas habrá una reunión para conocer las resoluciones por parte de las autoridades   de Petroecuador  ante el pedido  de los habitantes. PRS