Lunes, 15 Mayo 2017 16:21

Municipio de Esmeraldas realiza acto por el día de las Madres

El Municipio de Esmeraldas realizó un evento para homenajear  a las funcionarias por el día de las madres, esta celebración se efectuó el viernes 12 de mayo, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Esmeraldas, donde acudieron  las principales autoridades de la institución.

Entre las actividades que se desarrollaron en este acto fue  la elección  de la Madre Símbolo Municipal, siendo electa la Sra. Angélica  García, quien resaltó el importante rol que cumplen las madres en la sociedad.

Las funcionarias se mostraron contentas con este acto y agradecieron el gesto del Alcalde Lenin Lara Rivadeneira.

Una mujer que consagra sus días, se desvela por cuidarte, que te acompaña en tus triunfos y te motiva ante tus fracasos ese ser excepcional a quienes todos llamamos mamá. PRS

Simón Bolívar y 9 de Octubre