Jueves, 11 Mayo 2017 21:55

Municipio recibe visita de embajador de cuba para entrega de libros

Una donación de 7 colecciones de libros el Embajador de Cuba estará entregando a los  municipios  de Esmeraldas  y Quinindé  por parte del Ministerio de Cultura  y de la Embajada cubana, acto que se cumplirá este viernes 12 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca Adalberto Ortiz Quiñonez, con la presencia del alcalde Lenin Lara Rivadeneira.

Donación que comprende 110 libros contemporáneos y entre uno de los  autores de la literatura esta José Marti, obras latinoamericanas y socio económicas  entre otros; destaca Milton Álvarez, jefe de la Biblioteca Municipal.

Una de las preocupaciones de la primera autoridad del municipio es incentivar la lectura a través de los gestores culturales, donde ya se han realizado cursos de lectura; y  este año no va ser la excepción, señala el funcionario. JAM