Viernes, 21 Abril 2017 14:15

Analizan ordenanza de arrendamiento y enajenación de terrenos municipales del cantón Esmeraldas

Con el fin de analizar el proyecto de ordenanza arrendamiento y enajenación de terrenos municipales se reunió el concejal Rubén Perea y los principales directores departamentales de la Alcaldía de Esmeraldas, con la realización de este proyecto se buscará garantizar los derechos de vivienda como la venta y alquiler de terrenos, lo cual beneficiará a la colectividad esmeraldeña.

Por tal motivo los principales puntos que se abordaron en esta reunión fueron: la eliminación de límites de superficie para la legalización, ampliación de cobertura por inclusión social y la modificación de requisitos para el contrato de arrendamiento de terrenos.
Esta nueva ordenanza incluye coberturas sociales, regulaciones de venta a terrenos municipales, que facilitarán a las personas obtener sus escrituras a tiempo; se socializará con varios moradores del cantón Esmeraldas para que conozcan esta ordenanza que pronto estará vigente. PRS