Martes, 18 Abril 2017 13:33

Municipio programa mundial de alimentos y Secretaria de Gestión de Riesgo capacitan a técnicos ante momentos adversos

En el marco de un convenio firmado entre el Municipio, Programa Mundial de Alimentos PMA articulado con la Secretaria de Gestión de Riesgos, llevan adelante un taller denominado Evaluación Inicial de Necesidades, dirigidos a equipos multidisciplinarios ante eventos emergentes que se presenten, mismo que inició el lunes 17 hasta el miércoles 19 de abril, dictado en las instalaciones del ECU 911.

Taller de aprobación donde se cruzan experiencias, con un horario de 8hoo hasta las 17 horas de manera ininterrumpida.

La Secretaria de Gestión de Riesgos contribuye con los capacitadores con la temática ya anunciada y el objetivo  es preparar a los técnicos ante un momento adverso. JAM