Lunes, 20 Marzo 2017 21:24

Esmeraldeños y turistas experimentaron una Ciudad al mundo

Los esmeraldeños y cientos de turistas nacionales y extranjeros experimentaron uno de los momentos más emotivos  cuando una de las empresas televisivas del país transmitió en vivo el segundo festival mundial del encebollado  2017 sede malecón Las Palmas de la provincia de Esmeraldas, siendo visto en el mundo.

Uno de nuestros objetivos es llevar ciudad Esmeraldas al mundo y las miles de personas que disfrutaron en familia lo sintieron así, donde se contó con la presencia del primer mandatario de los ecuatorianos, autoridades de la provincia,  los ministros de varias carteras del estado,  artistas nacionales y locales que hicieron bailar a los concurrentes en la playa de Las Palmas, lo aseveró el alcalde Lenin Lara.

Realizar este tipo de evento genera que nuestra gente tenga un ingreso en su hogar y que dé a conocer las bondades turísticas. JAM

Simón Bolívar y 9 de Octubre