Lunes, 22 Febrero 2016 16:46

Bacheo en las calles de la ciudad

Con la contratación de más 700 metros cúbicos de mezcla asfáltica el Municipio de Esmeraldas atreves de la Unidad de Respuesta Inmediata inicio durante este día los trabajos de bacheo en algunos puntos afectados de la urbe esmeraldeña, las labores se intensificaron en vía de acceso al coliseo Nubia Villacis ( Loma del Coliseo )

donde era evidente la presencia de grandes huecos que se había hecho producto de la acumulación de agua que se arroja desde la parte alta del sector, la acción de los llamados "malos ciudadanos” fue denunciada por quienes transitan a diario por esta importante arteria vial que nos conduce al sur de la ciudad de Esmeraldas.

Los trabajos se desarrollarán durante esta semana por algunos puntos identificados por el cabildo esmeraldeño, por tal razón se pide a la ciudadanía en especial a los conductores transitar por vías alternas, recuerde que las molestias de hoy son el bienestar de mañana.