A propósito del feriado de carnaval  la administración del mercado municipal desde el lunes 20 de febrero viene realizando  minga de limpieza al interior y exterior del centro de abasto de la ciudad, culminando este viernes 24 en el área baja de legumbres, para brindar una buena imagen a propios y afuereños.

Jueves, 23 Febrero 2017 21:25

Asfaltado de la calle Puerto Rico

En estos carnavales, el balneario ‘Las Palmas’  es sin lugar a dudas la mejor opción para el disfrute con amigos o la familia.

Desde mañana 120 comerciantes de los centros comerciales de la Barraca y Tierra Negra inician por cinco días la feria de comercio de temporada  como parte del feriado de carnaval en la gran manzana de la calle 9 de octubre entre Bolívar y Sucre, disposición emanada por el alcalde Lenin Lara Rivadeneira.

Luego del acuerdo firmado entre la comisaria municipal, comerciantes del centro comercial la Barraca y Tierra Negra, la tenienta política de San Mateo y los inversionistas del viernazo,   se llegó a un consenso mutuo para que funcione la feria libre en el sector de La Victoria, mismo que en 20 días entraría en funcionamiento desde los jueves a las 23 horas hasta el viernes 9 de la mañana, indico Xavier Gutiérrez, comisario municipal.

Con éxito concluyeron  las capacitaciones dirigidas a padres de familia, maestros y administradores de los establecimientos educativos del cantón Esmeraldas, en Gestión de Riesgo, Educación Ambiental y Planes de Reducción de Riesgo, ante la presencia de eventos adversos, mismos que iniciaron el martes 7 y culminaron el viernes 17 de febrero.

Simón Bolívar y 9 de Octubre