Así construimos Esmeraldas Ciudad al Mundo

Para nuestra administración, brindar las mejores condiciones de vida para los ciudadanos es de suma urgencia, por ello, se activa el Plan de Inversiones Esmeraldas, en el cual desarrollaremos actividades concernientes al tema, y procuraremos brindar la seguridad y estabilidad necesarias para la instalación de empresas y/o industrias en nuestro Cantón.

De a poco, ordenamos los espacios públicos y con todo el contingente actual se realizan las tareas de limpieza en la ciudad. Pronto se incorporará nuevo equipamiento para esta difícil labor.

Por años, el acceso a los ríos de Esmeraldas, fue negado para la mayoría de su población por el crecimiento descontrolado y no normado urbanístico de la ciudad.

Recuperar el sentir histórico y cultural de nuestras raíces, reafirmando el orgullo de nuestras costumbres, gastronomía, danza y arte… rindiendo siempre el homenaje a nuestros héroes y salvaguardando nuestro patrimonio arquitectónico.

Un Esmeraldas, que potencie sus bondades turísticas de playa y arena, en el cual la gente tenga acceso directo a sus albas y ocasos, a sus áreas de esparcimiento familiar, a sus actividades, una playa  para todos…

(+593-6) 2 725-263 / 2 723-202

info@esmeraldas.gob.ec

Dirección

Simón Bolívar y 9 de Octubre
Simón Bolívar y 9 de Octubre
Esmeraldas, Esmeraldas
Esmeraldas, Esmeraldas
Ecuador
Ecuador

Horario

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:00 - 17:00 (GMT-5)
08:00 - 17:00 (GMT-5)